Publicitat
Política · 13 de Febrer de 2015. 15:00h.

Qui votaries d’alcalde de Barcelona?

24 Comentaris

Publicitat
#12 Vicboss, BARCELONA, 03/03/2015 - 19:48

No está la candidata de ciutadans?, si es porque no actualmente no tiene representación. Ada Colau tampoco la tiene y está en la encuesta. Poco serio.

#12.1 Marc, Barcelona, 06/03/2015 - 16:37

ICV - Ada Colau, captem?
Ciudadanos? Ni está ni se les espera

#12.2 aic, barcelona, 14/04/2015 - 22:55

Ada Colau no tenia que haber dejado la PHI , el querer aprochar para presentarse en politica no se le puede un futuro esperanzador , en cuanto la representante de Cs en barcelona a mas de uno debe de sentir un mal de vientre con gases , al ver la ola que empezo en esta ciudad y ya es sunami.

#11 narcisa, tinc un cacao meravellao, 26/02/2015 - 19:20

tongo, tongo, he votat 669.669 vegades (polomenus) la calumnia de l'Ada Colacao i només puja la calumnia de l'Alfreditu Bosch, jajjs.

#9 Neferu, Barcelona, 22/02/2015 - 10:56

¿ Por qué no está en la lista al representante de C'S?

#9.1 Casper, Bcn, 24/02/2015 - 00:20

¿el Cañas puede ser elegido desde la prisión?

#9.2 Senior PePéito, Lérida, 26/02/2015 - 20:26

Tu eres un tonto muy tonto, Casper, el Cañas sigue en el Parlamento, en este caso el Europeo, tomando cañas, haciendo ver que trabaja para Ciudad anos y cobrando 4.000 de nuestros euritos todos los meses para que le podamos continuar pagando la cerveza subvencionada.

#9.3 Oink, bcn, 27/02/2015 - 17:58

Los de ciudadAnus mejor se queden en madriz

#8 Jordi, Sant Just, 21/02/2015 - 18:13

L'última enquesta dona tres regidors a Ciutadans, però la seva candidata no està a la llista.

Perquè?

#8.1 Clara Dowe, Solsona, 23/02/2015 - 09:14

Per la mateixa raó que no està la del partit humanista o la del pacma: perquè no tenen representació.

#7 Si, Bcn, 18/02/2015 - 20:21

He votat Collboni per ser el mes dolent. A veure si incentiva a votar !

#7.1 Tambe, Calella, 18/02/2015 - 23:33

Jo tambe, a veure si guanya hi fent uns riures!

#7.2 Atur Mas, hay mucho paro y aunque te crees, Moisés, eres un FRACASADO!, 20/02/2015 - 10:07

Doncs jo tenia ganes de votar a gent fracassada i per aixó he donat el meu suport a l'Alfredo Bosque. Per cert, en quina enquesta puc donar suport al pijo de Pedralbes i enfonsador d'empreses, Mas?